PARTICIPA


El Grupo Carnívoros Terrestres (GCT) es un grupo de trabajo que se crea dentro de la Sociedad Española para el Estudio y Conservación de Mamíferos SECEM, con un funcionamiento adaptado a los estatutos de la SECEM y al reglamento específico para Grupos establecido por esta. 

Para participar en este grupo existen varias opciones, en función del interés concreto de cada persona


  • HÁZTE SOCIO
Para ser socio del grupo se ha de pertenecer previamente a la Sociedad Española para el Estudio y Conservación de Mamíferos SECEM, y solicitar el ingreso en el GCT. La cuota es de 6 euros anual, aparte de la cuota de la SECEM. Para solicitar la inscripción en la SECEM, dirígete a su web www.secem.es.

  • ENTIDADES COLABORADORAS
Si eres gestor o miembro de una asociación, empresa, fundación o similar que comparta los mismos objetivos conservacionistas que nosotros, no lo dudes, podemos colaborar juntos en proyectos, cursos de formación, congresoS y un largo etc. Ponte en contacto con nosotros y veremos la forma de crear sinergias positivas en pro de la conservación de los carnívoros ibéricos. 




El Grupo de Carnívoros Terrestres de la SECEM tiene entre sus objetivos fomentar proyectos de investigación y conservación. Con dicho fin, en la reunión del grupo celebrada en el XIII Congreso SECEM (Guadalajara, diciembre-2017), se aprobó la concesión de unas ayudas económicas destinadas a apoyar proyectos de los socios del grupo.





CONTACTO